Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una pequeña empresa dedicada al servicio de jardinería en general, centrando nuestra actividad en el diseño y construcción de jardines privados , así como el ajardinamiento de espacios urbanos en general tales como terrazas, áticos o patios. Realizamos personalmente todas las fases del proyecto de jardinería, comenzando por el diseño y ejecución del sistema de riego automático, y acabando con la plantación.
Además realizamos otras tareas como la creación de pequeños huertos de jardín y composteros, podas y talas, mantenimiento de jardines , reparación de riegos, riegos por goteo, y suministro de plantas y material de jardinería en general.

nosotros

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía ha sido siempre intentar no abarcar aquel volumen de trabajo tal que impida o menoscabe la relación directa y atención personalizada que, hasta el momento, hemos ido manteniendo con nuestros clientes. Gracias a ello podemos centrarnos al máximo en cada proyecto,e incluso una vez finalizado , llevar a cabo un seguimiento y control del jardín hasta que esta se ha estabilizado.

Nuestros Jardines

Para nosotros es fundamental la relación casa-jardín. En nuestros diseños trabajamos con el emplazamiento existente y no en contra, y procuramos dar la impresión de que la vivienda y el jardín representan una unidad integral. La función del jardín debe ser también ocultar los defectos de la casa.

Tratamos siempre de conjugar los gustos y necesidades de nuestros clientes con los requisitos que nosotros consideramos que debe cumplir un jardín. Para nosotros es fundamental que un jardín sea poco exigente en cuanto a necesidades hídricas y mantenimiento. De ahí que en nuestros jardines predominen los parterres sobre de las zonas de césped, utilizando especies rústicas y autóctonas, y de fácil aclimatación al entorno.